La tecnologia
¿La tecnología nos usa o nosotros usamos a la tecnología? La respuesta no es uniforme para todos, muchas veces, el empleo de un recurso va según los intereses y la personalidad de cada quien pero es claro que a veces se nos va la mano con cierto recurso al que ponemos en un indudable pedestal que nadie puede derrumbar.
Todos los días vemos personas que llevan al extremo el uso de la tecnología: los que no dejan el smartphones ni para una fiesta, los que se sienten mal cuando salen sin celular, los que no pueden encender un computador sin Internet o los que prefieren salir sin ropa interior que dejar su portátil abandonado. Seguramente, varios de estos especímenes puede estar plasmado en un amigo, un familiar o inclusive, en nosotros mismos.
personalmente, me considero uno de dichos especímenes; confieso que muchas veces, por no decir la mayoría de estas; dejo de conocer y relacionarme con personas por prestarle atención al Facebook, WhatsApp e Instagram.
Hubo una ocasión en la que estuve sin celular por mas de una semana, pues se me dañó y tuve que esperar hasta que el seguro me enviara otro y recuerdo que no me sentía yo, me lo pasaba super aburrida.

Comentarios
Publicar un comentario